VENTAJAS

Ficha técnica

En Mexpa trabajamos día a día para ofrecerte un servicio especializado en gestores de cobro automático. Nuestra experiencia en el sector nos ha ayuda a entender las necesidades de los negocio en cuanto a la gestión del efectivo a la hora de realizar el pago y la devolución del cambio. Por eso Cashlogy es una excelente opción a instalar en su negocio. Se sentirás más seguro y el servicio en su local será más eficaz y rápido.

Tras cada sistema de Cashlogy existe un gran equipo de expertos en el manejo de efectivo desde hace más de 70 años. Es por ello que le mostramos la ficha técnica para que pueda conocer bien nuestro producto.

TESTIMONIOS

Somos Mexpa, una empresa especializada en sistemas de pago automatizados como Cashlogy. Consulte las opiniones de clientes y contacte con nosotros para más información.

Conocía Azkoyen desde hace muchos años y es una marca que me da muchas garantías. Cashlogy ocupa muy poco espacio y se integra perfectamente en mi negocio. Es muy compacta. Y además, todos los trabajadores pueden realizar el cobro de manera sencilla, sin confusiones”.

Alfonso Rivera

Gerente de frutería

Nunca me ha gustado tener que estar tocando el dinero y el género al mismo tiempo. Ahora son los clientes quienes realizan el pago, ya que la higiene es muy importante en este tipo de negocio. Para ellos es más rápido y limpio. Y gracias a Cashlogy todo esto es posible”.

Carmen Pérez

Pescadera

Gracias a Cashlogy he conseguido evitar descuadres de caja y pérdidas de tiempo.
Ahora mis cuentas siempre están correctas. Además, mi dinero está más seguro y evito el extravío de dinero. ¡Me quedo mucho más tranquila!”

Rosa Álvarez

Hostelera