VENTAJAS

Es la propuesta más innovadora de gestión de pagos automatizados de efectivo para todo tipo de comercios o locales comerciales, ideal para aquellas empresas que buscan mayor seguridad en la contabilidad de sus ingresos, un alto rendimiento de sus empleados, servicio al cliente de mayor calidad y la ejecución automática de cierres diarios inmediata, sin errores.

1º- DESCUADRE DE CAJA

Hurto interno, el cajón garantiza que lo que has facturado en el software es lo que tienes dentro del cajón, no existe descuadre. Ademas hasta que no entra el dinero no puede salir ni el cambio ni el ticket, lo que dificulta mucho que un empleado pueda no tickar una operación.

2º - ERRORES HUMANOS

En momentos de picos de trabajo. Tanto en el error al calcular el cambio, que muchas veces tendemos a hacerlo de cabeza, como la típica situación de no saber si me han dado un billete u otro; de esta manera te quedas tranquilo la maquina mostrará que billete han introducido.

3º - SE ELIMINAN LOS CIERRES DE TURNO

Dejas programada tu zeta a la hora que quieras y de esa manera el ajuste contable lo tienes hecho. No hace falta que en cada cierre de turno el empleado, o tu mismo, te quedes contando monedas y billetes para iniciar un nuevo turno.

4º - BILLETES FALSOS

Cashlogy esta certificado con el Banco Central Europeo para la detección de billetes falsos. Cuando entra un billete en la maquina se chequean hasta 32 párametros para determinar si un billete es verdadero o falso.

5º - FIN DE DÍA Y BANCO

Con el stacker y su capacidad (500 billetes) no hace falta que vayan al banco todos los días, ni hacer la recaudación por la noche. Con el stacker puedes ir al banco cuando quieras, cuando te venga bien o lo necesites; pero ya no hace falta ingresar diariamente lo que has facturado el día anterior, porque el cajón garantiza que no haya un descuadre.

6º - CAMBIO SUFICIENTE

El cajón trabaja de manera inteligente con el cambio, de tal manera que el mismo se autorregula y dispensa siempre el que tiene en mayor cantidad.

7º - VACACIONES

El stacker tiene una llave de desbloqueo (para que salga el cajón y puedas meter uno nuevo) y una llave de apertura. Si te vas de vacaciones o viaje de negocios, no hace falta que dejes a nadie de responsable, simplemente dejaremos la llave de desbloqueo a un responsable,y cuando se llene el stacker, retirarlo y poner uno nuevo vacío, así tienes otros 500 billetes de capacidad sin que nadie toque el dinero y conozca el total de efectivo.